HABITACIONES

PLAYAS

ZONAS DE DESCANSO

El Remanso del Santuario está lleno de espacios de descanso y recarga; permitiéndote abrir tus sentidos y conectar con la naturaleza y las maravillas de esta tierra mágica.

Ofrecemos un oasis de comodidad en medio de la península, donde la preservación de la flora y fauna es nuestra prioridad.

Nuestro Espacio

Un espacio privado, rodeado de lagunas, inmerso dentro del Santuario. Donde la naturaleza hace parte fundamental. Su construcción acorde al entorno, pero con la comodidad que requieren nuestros huéspedes.

El Turismo Sostenible pasa a ser el protagonista, cada día los visitantes y turistas tienen otros elementos, criterios y plataformas, a la hora de elegir destinos y hacer viajes que les permitan aportar, crecer y disfrutar.

Trabajamos e imaginamos el espacio para ser parte del entorno y nunca un intruso. Vinimos para mostrarle a nuestros huéspedes la complejidad y belleza local y nos quedamos para que esta experiencia sea de provecho para todos. Nuestro propósito es brindar una experiencia única para que cada persona que nos visite se lleve en su corazón un pedacito de cielo representado en el territorio guajiro.

Galería

Un destino mágico

La Guajira combina paisajes deslumbrantes, una rica cultura y una comunidad indígena por explorar. Si estás planeando visitar esta región, te invitamos a descubrir cómo ser un viajero consciente teniendo un impacto positivo durante tu experiencia.

© 2024 Copyright El Remanso del Santuario